Imprime estampado a tu estilo
- Hugraska Vega
- 6 ene 2016
- 2 Min. de lectura

Los estampados inspirados en jardines en flor son los claros favoritos esta temporada.
Por tradición, el negro, el gris y los neutros son los tonos asociados -y los que más se llevan- durante los meses de frío; sin embargo, este año no será así. Una de las tendencias más recientes propone el uso de piezas estampadas con diseños florales delicados y muy femeninos.
Las rosas, claveles, margaritas, tulipanes o aves del paraíso florecen en la moda, especialmente en vestidos tipo camisola, faldas en diversos largos, leggins y, por supuesto, también en accesorios como bolsos y zapatos. Mínimas o exóticas, estas prendas destacan por su alta dosis de color, en una gama que va desde los rojos intensos, hasta los amarillos, lilas y azules.
A continuación, tres básicos para no perderte en este edén:
Pantalones. Un par skinny jeans o un pant tipo harén con prints florales pueden ser una excelente adición al clóset, por su versatilidad para el día o la noche. La clave para combinarlos es lograr un balance, ya sea con un top, camisa o blazer en blanco o de un color oscuro.
Chaqueta. De líneas simples o estructuradas, son otras de las alternativas para seguir esta tendencia. Las de telas lujosas, como crepe de seda, son el complemento perfecto para ese vestido negro que ya has usado antes y quieres darle nueva vida.
Camisa de botones. Además de la blanca y la negra, la de flores es un recurso para esos días que no sabes qué ponerte. Versátil y moderna, puedes combinarla con jeans, faldas, pantalones de cuero y demás. Si no quieres hacer una mezcla común, intenta con un look en capas en el que tu top sea el punto focal.









Comentarios